lunes, 14 de julio de 2008

Mesa de recogida de firmas en Calella y Tordera

Este fin de semana, afiliados de Maresme-Norte y Maresme-Centro, formaron distintos grupos para montar mesas de recogidas de firmas en Calella Y en Tordera.

Este Sábado 12, se montaron mesas en Calella por la mañana y por la tarde para realizar la recogida de firmas en apoyo del Manifiesto.

El Domingo 13 no se pudo montar mesa por falta del permiso municipal, cosa que no impidió que se pudiese publicitar el manifiesto, así como realizar las recogidas de firmas.

Para tal acto, dos afiliadas se convirtieron en "manifiestos publicitarios andantes".

Todo un exito.




1 comentario:

Xurde dijo...

Me parece estupenda vuestra labor por la recogida de firmas en favor del "Manifiesto por la Lengua",desde aquí mi más sincero apoyo......

Compruebo con satisfacción que ya de forma habitual las Agrupaciones de Maresme Centre y Maresme Norte realizan acciones conjuntas.
Ahora solo falta dar un pasito más y ya que los militantes activos sois tan pocos en una y otra (yo por desgracia no puedo ayudar dada la crisis laboral en la que me encuentro sumergido),fusionarse en una sola Agrupación más potente y representativa.
Mantener las actuales "divisiones" territoriales en una Comarca como el Maresme,siendo un número tan reducido de militantes,no creo que sea la mejor fórmula de afrontar los retos a los que nos enfrentamos.Y más cuando a algunos,solo les interesa la situación,no por efectista,sino simplemente para "dejarse ver" en todos y cada uno de los actos y dejar constancia de que "estuvo allí",sin realmente hacer nada por iniciativa propia....

En breve,espero y deseo,que a nivel Comarcal y para "envidia" (sana) del resto del Partido,exista una sola Agrupación en el Maresme (Fusión entre M.N,M.C,M.S y Montgat),cuyas acciones sean comentadas por pioneros en una nueva fórmula de trabajo.

Un afectuoso saludo.Xurde Rocamundi

http://ciutadansarenys.blogspot.com/