jueves, 22 de octubre de 2009

Enciclopedia del deporte catalán

Carod-Rovira derrocha 1,3 millones en hacer la 'Enciclopedia del deporte catalán'

Esa partida se suma a los 1,2 millones que recibe todos los años la plataforma Selecciones Catalanas

El Consejo Catalán del Deporte, que depende del Departamento de Vicepresidencia, dirigido por Josep-Lluís Carod-Rovira, destinará 1.092.000 euros más IVA (en total, 1.300.000 euros), a la edición y distribución de la ‘Enciclopedia del deporte catalán’. La partida presupuestaria fue publicada el lunes 19 de octubre en el número 5486 del Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC)-

Hace menos de una semana saltó a los medios de comunicación el escándalo por los más de 7,6 millones de euros que la Generalitat había concedido a la asociación independentista Òmnium Cultural entre los años 2004 y 2008. Parte de las cerca de 80 subvenciones recibidas se adjudicaron sin que se realizase convocatoria o publicidad alguna.

Asimismo, el pasado mes de mayo la plataforma Selecciones Catalanas recibió otra subvención por un importe de 1,2 millones de euros por quinto año consecutivo, pero por primera vez el Gobierno autonómico decidió no incluirla en la relación de acuerdos de Gobierno ni publicarla en el Diario Oficial de la Generalitat.

No hay comentarios: