miércoles, 26 de agosto de 2009

C's obtendría 3 diputados en las próximas elecciones según el Centro de Estudios de Opinión

Según el Centro de Estudios de Opinión (CEO) de la Generalitat de Cataluña, C’s obtendría si mañana se celebrasen elecciones al Parlament de Catalunya una representación de tres diputados, revalidando los exitosos resultados obtenidos en las elecciones autonómicas del año 2006.

Para el presidente, Albert Rivera, “desde C’s vamos a seguir trabajando incansablemente para defender los derechos de todos y cada uno de los ciudadanos. C’s ha demostrado que es la única fuerza no nacionalista en Cataluña, y la única alternativa real al nacionalismo obligatorio”

Para el portavoz de C’s, Jordi Cañas, “este resultado demuestra cómo el mensaje político de C’s está llegando a los ciudadanos catalanes rompiendo definitivamente el silencio en el oasis político nacionalista, y ello a pesar de las enormes dificultades que ha vivido nuestro partido”. “Estos datos nos animan a redoblar nuestros esfuerzos ya que demuestran que en esta nueva etapa del partido, trabajando unidos, podemos lograr ser decisivos en el futuro de la política catalana”.

No hay comentarios: