martes, 27 de abril de 2010

A. Rivera: 'Montilla y el PSC apoyan las consultas independentistas en 25 ayuntamientos catalanes'

El presidente de C's afirma que 'en Cataluña nos gobiernan los independentistas gracias a Montilla que ha renunciado a ser el presidente de todos para mantenerse en el poder'.

El presidente de Ciutadans (C’s) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, critica que “el presidente Montilla y el PSC apoyen las consultas independentistas en 25 ayuntamientos catalanes”. Para Rivera “quién tiene que aclarar si apoya o no las consultas es el presidente catalán”, en referencia a la petición que ha hecho Montilla para que Artur Mas aclare si está a favor de la independencia.

El presidente de C’s afirma que “en Cataluña nos gobiernan los independentistas gracias a Montilla que ha renunciado a ser el presidente de todos para mantenerse en el poder”. Además, Rivera considera que “los nacionalistas se aprovechan de la debilidad del estado atacando a instituciones, como el Tribunal Constitucional, o haciendo consultas independentistas utilizando espacios públicos, espacios que pagan todos los ciudadanos”.

“El nacionalismo goza de inmunidad y pueden saltarse las leyes y permitirse el lujo de no respetar las sentencias”, ha destacado Albert Rivera.

NOTICIA RECOGIDA EN: ABC, LA VOZ LIBRE, E-NOTICIES

No hay comentarios: