miércoles, 4 de agosto de 2010

La Agrupación Maresme de Ciudadanos C’s condena el intento de legalidad que los demás partidos han
otorgado a la consulta soberanista en Mataró.

 
Mataró, 23 de junio de 2010. Ciutadans Maresme muestra absoluto rechazo a toda manifestación pública que represente un ataque a la democracia, como son las consultas secesionistas celebradas recientemente.

El hecho de que todos los partidos del ayuntamiento mataronense a excepción del PPC, hayan apoyado la consulta del pasado domingo aportando incluso instalaciones municipales para convertirlas en falsos colegios electorales, debido a la total falta de legalidad democrática de dicha consulta, transmite a los ciudadanos una completa carencia de ética política y voluntad de servicio público.

La portavoz de la Agrupación Maresme, Wendy Salinas afirma: “El PSC de Mataró nos ha demostrado con sus actos que no tiene nada de socialista y sí de nacionalista, un engaño para sus votantes”.

La portavoz ha añadido: “Es una vergüenza y una total falta de coherencia que el PSC haya apoyado en la Generalitat y en el Ayuntamiento de Mataró estas consultas y luego se oponga en notas de prensa. Fets i no Paraules, Sr. Barón.”

No hay comentarios: